viernes, 26 de febrero de 2016

Teléfono inteligente LG increíble G5¡¡¡

lg-g5-3-w782

Teléfono inteligente LG increíble G5¡¡¡

El G5 LG estará disponible en una única versión de 32 GB de memoria interna con tarjetas microSD de hasta 2 TB. Estará disponible en oro, titanio, rosa y negro. El precio aún no se han confirmado, ni de su partida, pero se espera que llegue a las tiendas a principios de abril.

LG G5 - Display
G5 LCD de LG se mantiene en una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, pero baja en 5,3 pulgadas, incluso lanzando una mayor densidad de 554 ppi. Estamos frente a una pantalla LCD brillante, y muy similar a la G4. Cuando hacemos la revisión completa del terminal te voy a decir si realmente pantalla vuelve a agotar la batería tan rápido como lo ha hecho en el pasado con los terminales de LG.

LG G5 - Funciones especiales

El G5 es monocasco pero, sin embargo, sigue siendo batería extraíble. Esto se logra a través de la ranura de magia, una ranura que se encuentra en la parte inferior del terminal y a través del cual podemos añadir módulos a su teléfono inteligente, por ejemplo, un módulo extra cámara (Cam Plus) o un módulo de audio adicional (Hi-Fi Plus). Estos accesorios se venden por separado. De acuerdo con LG que podemos abrir y utilizar esta ranura hasta 1000 veces, que no son demasiadas.

LG G5 - Software
El G5 LG viene con Android 6.0.1 serie de malvavisco y la capa LG Optimus UI. Esta es una de las grandes novedades de la G5, diseño de la capa LG ha cambiado mucho. Estamos frente a una más iconos para adultos y una más elegante tipografía, en general, es un cambio muy positivo y que da la sobriedad a un teléfono inteligente de metal que cuesta 649.99 euros.

LG G5 - Rendimiento
LG G5 viene con Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. En los pocos minutos que pasamos en Barcelona con el terminal no pudo probar su rendimiento como debe ser, pero no había ningún problema retrasos o interrupciones. Estamos ampliando esta sección en nuestro análisis final.
LG G5 - Audio
El G5 LG trae un altavoz en el borde inferior del terminal al lado del USB tipo C. Una vez más, esta sección no sabor tan rápidamente y les insta a leer nuestra revisión final en cuestión de semanas.
LG G5 - Casa
LG trajo la mejor cámara 2015 con su LG G4. Este año, la coreana vuelve a apostar por sorpresa y trae dos cámaras traseras, lente y 16MP 78 grados y más de 135 grados 8MP. Esta función no está disponible en cualquier otro teléfono inteligente en el mercado. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario