viernes, 26 de febrero de 2016

Samsung Galaxy S7

s7


Samsung Galaxy S7


Samsung Galaxy S7 - Disponibilidad y precio.
El Galaxy S7 se ha presentado en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, ​​junto al nuevo Galaxy S7 Edge. El terminal estará disponible a partir del 11 de marzo en oro, blanco, negro y plata, aunque la disponibilidad varía según el país. En España ya está disponible para pre-compra en las tiendas físicas y en línea. Su precio es de 720 €. Estará disponible en dos versiones de 32 GB y 64 GB, ambos ampliables mediante microSD de hasta 200 GB. Se pondrá a la venta en Europa a mediados de marzo.

diseño mejorado.
Mientras que el Galaxy S7 conserva su construcción de vidrio y metal, el borde metálico se ha actualizado con el aluminio de la serie 7000, que está presente en la Nota de Samsung Galaxy 5, que nos permite ofrecer una mayor durabilidad. Esto significa que la estructura celular es un poco más resistente, borde biselado no raya tan fácilmente como con el Galaxy S6.

Además, el Galaxy S7 es resistente con certificación IP68, lo que permite que pueda ser sumergido hasta 1,5 metros durante 30 minutos y ranura microSD agua.

Por otra parte, el botón de inicio del Galaxy S7 es alta y ligeramente más rectangular que la versión look anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario